Desde muy pequeño siempre he sentido curiosidad por el mundo de la imagen. No fué hasta el año 1999, mientras pasaba un año de mi vida en Guatemala, cuando sentí la “necesidad” de hacer fotos de manera más seria y comprometida. Fue entonces cuando decidí estudiar fotografía…
Al llegar, de vuelta, a Madrid, estudie todo el proceso formativo en la escuela EFTI, siendo becado para hacer el Master de Fotografía.
Al acabar mi formación en EFTI, me surgió la posibilidad de entrar a trabajar en el estudio de fotografía de una agencia de publicidad, en la cual pase varios años trabajando para primeras marcas y haciendo fotografías de diversos discursos, todos ellos enclavados dentro de la fotografía publicitaria, como, por ejemplo, la de catálogo y producto, la gastronómica, moda e industrial.
Al cabo de varios años, decidí ampliar mi formación y gracias a una beca del ministerio de cultura, consigo ser aceptado en el ICP (International Center of Photography) de Nueva York y allí cursé estudios en fotografía de retrato, fotografía publicitaria e iluminación profesional.
Después de estudiar y trabajar en Nueva York, regresé a Madrid a continuar mi carrera de fotógrafo profesional y es en el año 2010 cuando decido crear el Estudio de Fotografía Gregorio Reche.
A partir de ese momento, la trayectoria de nuestro estudio de fotografía profesional, se ha dedicado a consolidar un cartera de clientes que comprende desde pequeñas empresas, hasta grandes multinacionales, así como grandes y pequeñas agencias de publicidad. Nuestra especialización ha ido variando por todos los discursos de la fotografía profesional, desde la fotografía de bodas hasta la fotografía de estudio. con los años, nos hemos ido especializándonos, fundamentalmente, en todos los discursos que comprende la fotografía de estudio, desde la fotografía gastronómica y bebidas, hasta el retrato y la fotografía editorial y muy especialmente la fotografía de producto y de catálogo.
Trabajamos con las mejores herramientas, para garantizar el mejor acabado posible. Contamos también con un equipo de iluminación profesional que garantiza una mayor calidad de cada fotografía. Este equipo es completamente móvil para garantizar cualquier desplazamiento hacia donde el cliente desee.
Tenemos una fe ciega en nuestras posibilidades y el afán constante de superación que necesita cualquier fotógrafo profesional para dar la mejor satisfacción a nuestros clientes.