Menú principal+

Fotógrafo de Lookbooks

En el estudio de fotografía Gregorio Reche, la publicidad y la moda no son meras actividades comerciales, nos adentramos en estos fenómenos sociales a traves de la imagen que construimos, más allá de la técnica necesaria para fotografiar a la perfección a una modelo, somos capaces de crear un universo para transmitir esa ilusión o ese concepto que la marca nos confía.

Por eso es fundamental que el fotógrafo pueda desempeñar la función de director de arte, e incluso de director creativo, para convertirse en el profesional imprescindible en ese propósito de creación de valor. No es suficiente poseer los conocimientos técnicos necesarios para desarrollar con rigor profesional esta labor en todos los campos posibles, sino que además es necesario tener la capacidad creativa para poder trabajar con otros profesionales del medio en un entorno altamente competitivo.

En especial, el estudio, está preparado para la realización de Lookbooks a todos los niveles, ya que posee, no solo las destrezas técnicas y la materia prima necesaria, sino también la creatividad para desarrollar y ejecutar una idea previamente concebida.

Una producción fotográfica de lookbook requiere de muchos elementos, e ideas que vayan más allá de una simple imagen. Los elementos de una producción serian: diseño de arte (personal creativo), maquillaje (de personas, alimentos, productos), iluminación y fotografía, dirección, retoque y post-producción.

Share Button