Menú principal+

Fotógrafo de interiores

Fotógrafo de interiores con una contrastada experiencia en fotografía de interiores y de arquitectura. Nuestros clientes de fotografía de interiores, están encuadrados en todas las variantes de interiores. Desde cocinas, dormitorios, salones, stands de feria, fabricantes de mobiliario, etc. también hoteles, casa rurales, tiendas, restaurantes, cafés, etc.

 

fotografía de interiores

En el estudio contamos con cámaras y objetivos especialmente diseñados para la fotografía de interiores y arquitectura. Este equipo nos permite corregir las perspectivas y las líneas de las tomas realizadas. También contamos con  iluminación de alta potencia para incluso simular la luz día, en el caso que fuera necesario, pero siempre con la posibilidad de enriquecer la toma.

El “leitmotiv” del estudio es captar los aspectos más importantes del espacio y del volúmen, a través de unos encuadres profesionales y de un uso de la iluminación atractiva.

La postproducción fotográfica especializada, es la última fase del proyecto en el que creamos imágenes que captan la máxima atención, un gran interés y sobre todo y muy importante venden.

 Ver ejemplos de fotografías de interiores

Share Button