Menú principal+

Servicios fotográficos

Fotografia de bebidas
Las fotografías de este tipo de productos están basadas fundamentalmente en los efectos visuales, en los efectismos. Es decir, para que estos productos ganen en espectacularidad y limpieza, son necesarios una serie de efectos que mezclados con iluminaciones y reflejos hacen de ellos un discurso fotográfico muy demandado en la fotografía publicitaria y muy necesario para su venta.

 

Fotografía de Alimentación
Lo  principal y más significativo cuando fotografiamos  un alimento o un plato de comida, es que nos resulte apetitoso, que nos invite a degustarlo. Como es normal, hay platos o alimentos que son mas susceptibles de ser fotografiados y otros que no lo son. Por lo tanto, es fundamental la composición y el estilismo del plato para que sea lo mas fotogénico posible.

 

Fotografía editorial
Cuando se habla de fotografía editorial es hablar de una fotografia ya preparada de antemano, donde los parámetros y los “briefings” estan ya estudiados a priori. Son fotos que desde el cliente, ya sea una agencia de publicidad u otro cliente, ya estan planeadas, por lo tanto no puede existir una especialización en este tipo de fotografia, ya que cada libro, revista, etc, pueden dar unos parámetros muy distintos unos de otros.

 

Fotografía publicitaria

Fotógrafo de publicidad especialista en fotografía publicitaria, para bodegones publicitarios como fotografía de producto.
Cada fotografía publicitaria es trabajada hasta el último detalle para mejorar la repercusión de su marca.

 

Fotografía de catalogo y producto
Nuestro estudio esta perfectamente equipado para la realización de fotografías de catalogo y producto, ya sean para catálogos físicos o para webs. Nuestras fotografías mejoraran la imagen de su marca por la calidad visual que ofertamos.

 

Fotografía de interiores
Contamos con una contrastada experiencia en fotografía de interiores y de arquitectura. Nuestros clientes de fotografía de interiores, están encuadrados en todas las variantes de interiores. Desde cocinas, dormitorios, salones, stands de feria, fabricantes de mobiliario, etc. también hoteles, casa rurales, tiendas, restaurantes, cafés, etc.

 

Share Button