Menú principal+

Fotógrafo profesional Gregorio Reche

Gregorio Reche, nace en Almería y desde muy pequeño siempre sintió curiosidad con el mundo de la imagen, pero no fue hasta el año 1999, en el que mientras pasaba un año de mi vida en Guatemala, cuando sentí la “necesidad” de hacer fotos de manera mas seria y comprometida. Fue entonces cuando decidí estudiar fotografía…

Al llegar, de vuelta, a Madrid, estudie todo el proceso formativo en la escuela EFTI, siendo becado para hacer el Master de Fotografía.

Al acabar mi formación en EFTI, me surgió la posibilidad de entrar a trabajar en el estudio de fotografía de una agencia de publicidad, en la cual pase varios años trabajando para primeras marcas y haciendo fotografías de diversos campos, ya sea la fotografía publicitaria, la de catálogo y producto, la alimenticia, moda e industrial.

Al cabo de varios años, decido ampliar mi formación y gracias a una beca del ministerio de cultura, me voy a la INTERNATIONAL CENTER OF PHOTOGRAPHY, ICP, en Nueva York, y allí curso estudios en fotografía de retrato y fotografía publicitaria.

Después de estudiar y trabajar en Nueva York, regreso a Madrid a continuar mi carrera de fotógrafo profesional y es en el año 2013 cuando decido crear el Estudio de Fotografía Gregorio Reche.

A partir la trayectoria de nuestro estudio de fotografía profesional, se ha dedicado a consolidar un cartera de clientes que comprende desde pequeñas empresas, hasta grandes multinacionales, así como grandes y pequeñas agencias de publicidad. Especializándonos fundamentalmente en todos los discursos que comprende la fotografía de estudio, desde la fotografía de alimentos y bebidas, hasta la moda, retrato, editoriales, el interiorismo, etc…
Trabajamos con las mejores herramientas, utilizamos un respaldo digital de medio formato Hasselblad y también utilizamos la mejor tecnología Nikon (D800) para garantizar el mejor acabado posible. Contamos también con un equipo de iluminación profesional Hensel y Profoto que garantiza la mayor calidad de cada fotografía. Este equipo es completamente móvil para garantizar cualquier desplazamiento hacia donde el cliente desee.

Tenemos una fe ciega en nuestras posibilidades y el afán constante de superación que necesita cualquier fotógrafo profesional para dar la mejor satisfacción a nuestros clientes.

Share Button